Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web, pinturasinolor.com (en adelante Tienda), del que Dos6dos es titular.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, Dos6dos informa:

OBJETO

Las Condiciones de compra establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de la tienda online de Dos6dos, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de la Tienda.

Al utilizar la Tienda o hacer un pedido a través de ella, el usuario es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones pueden ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

PEDIDOS

Realizar un pedido en la Tienda equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

El comprador se compromete en hacer uso de la Tienda solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga al comprador a facilitarnos de manera cierta y correcta sus datos de contacto, consintiendo asimismo el poder hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él si fuera necesario.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Dos6dos se reserva el derecho a decidir los productos que se ofrecerán en la Tienda. Dos6dos podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos, los cuales se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Dos6dos se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.

Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. En este sentido, y respecto a la carta de colores que se ofrece para las diferentes pinturas, se debe tener en cuenta que los colores que se visualizan por pantalla puede diferir del color final del producto que resulte del sistema tintométrico.

Los precios indicados debajo de cada producto no son totales pues hay que añadir, si fuera el caso, el precio del colorante una vez el usuario ha escogido un color de la carta y los gastos de envío. El coste del envío dependerá del transporte elegido y del peso final del paquete. Este coste se verá reflejado al final de la factura del pedido.

Todos los precios incluyen el IVA.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación. Dos6dos se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la Tienda.

PAGO

Dos6dos ofrece la posibilidad de efectuar el pago únicamente mediante el sistema de PayPal, la forma de pago más rápida y segura para realizar pagos en internet. Con Paypal se puede comprar con total seguridad mediante tarjetas de crédito o bien, si el usuario tiene una cuenta con Paypal, sin necesidad de facilitar los datos de la tarjeta de crédito ni de la cuenta corriente.

Dos6dos se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

TRANSPORTE Y ENTREGA

La entrega de los pedidos se realizará a través de agencias de transporte designadas por Dos6dos. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente o en la tienda de Cornellà de Llobregat que tiene Dos6dos, si el cliente así lo decide.

Dos6dos no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Dos6dos adoptará las medidas exigidas al comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Todos los pedidos expedidos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicar la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al 93 474 15 57 o por correo electrónico a info@pinturasinolor.com.

Dos6dos se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que sea señalada en el formulario de pedido. Se puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido.

El tiempo de entrega es de 48 horas (laborables) o máximo en 72 horas a partir de que se realiza el pedido y la recepción del pago. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente mediante correo electrónico o teléfono móvil.

Los envíos sólo se realizarán a destinos sitos en España peninsular y Baleares. El envío de paquetes a domicilio tiene un peso máximo de 80 kilos. En el caso de realizar un pedido superior a esta cantidad sólo se permitirá escoger la opción de recoger en la tienda en el caso de Cataluña. Para Usuarios de Baleares y la península saldrá un aviso y no se permitirá continuar con la compra. Para estos casos, para compras desde Canarias o para pedidos especiales, contactar con Dos6dos.

DEVOLUCIONES

El Usuario dispondrá de14 días naturalespara ejercer su derecho de desistimiento del Producto. En este sentido, si no quedara satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, el Usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento, enviando un correo electrónico a info@pinturasinolor.com con el número de pedido junto con sus datos de contacto. Una vez autorizada la devolución por parte de Dos6dos, el Usuario recibirá un número de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución.

El mencionado derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de aquellos productos personalizados y/o confeccionados conforme a las especificaciones del Consumidor. En concreto, estos productos son todos aquellos con colores especiales solicitados por el consumidor durante el proceso de compra de los mismos.

El Usuario deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo, a la dirección postal de Dos6dos indicada en las presentes condiciones generales. El cliente se hará cargo de los gastos derivados de la devolución.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, se procederá al reembolso del importe de la compra exceptuando el coste de los gastos de envío.

En cualquier caso en el correo electrónico deberá incluirse:

  • Número de pedido
  • Fecha de compra
  • Motivos de la devolución
  • Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución

La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de Dos6dos que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes condiciones generales. En caso de faltar alguno de los elementos, el producto será devuelto a su domicilio con una nota indicando el contenido que falte. No se procederá a la devolución de aquellos Productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o personalizados a petición de éste.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Para cualquier información sobre pedidos web o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación respecto a la compra online, puedes hacerlo a través de la página de Contacto del portal o enviando un correo electrónico info@pinturasinolor.com.