Dos6dos

Somos Distribuïdora de Pintures Dos6dos, S.L., una empresa especializada en el suministro de pinturas y parquets al mayor y detalle nacida en Barcelona en 1993. Actualmente disponemos de una tienda especializada de 250 m2 y un almacén de 700m2 con los cuales damos cobertura a toda Barcelona y su Área Metropolitana.

Disponemos de nueve sistemas tintométricos (dos de ellos de industria) que nos permiten realizar al instante más de 30.000 colores en un amplio surtido de productos para cubrir todas las necesidades del mercado. Tenemos gran variedad de productos y trabajamos con las mejores marcas en alta decoración, industrial y fachadas. Con nuestra estructura y experiencia hemos obtenido un nivel de servicio que nos permite dar una respuesta en 24 horas de todo ello que pueda estar relacionado con el mundo de la pintura. Además disponemos de un equipo técnico comercial que se desplaza por las obras diariamente para asesorar a nuestros clientes. Ofrecemos reparto de mercancías a Barcelona y área metropolitana, así como cursos de formación para profesionales totalmente gratuitos.

PRODUCTOS

En esta tienda online ofrecemos nuestra selección de productos Caparol respetuosos con las personas y el medioambiente. Son pinturas de alta calidad pensadas para crear ambientes sanos que protegen nuestra salud, idóneas para proteger y decorar zonas sensibles. Dicha selección contiene pinturas, esmaltes, imprimaciones y protectores para madera, y en diferentes grados tienen las siguientes propiedades:

  • Ecológicas
  • Sin olor(*)
  • Libres de disolventes
  • Exentas de emisiones
  • Sin conservantes y ablandadores
  • Sin sustancias activadoras de la condensación
  • Adecuadas para alérgicos
  • Aptas para el pintado de juguetes infantiles

(*) La línea de esmaltes, debido a su composición de resinas acrílicas y poliuretano, desprende un peculiar aroma y no puede considerarse totalmente exenta de olor. Como reflejan sus fichas técnicas, son productos con bajo olor.

Todos los productos que ofrecemos son responsables con el medio ambiente y la salud y cumplen diferentes directivas y normas europeas:

            

COLOR

Ofrecemos Cuéntame los colores®, una guía de inspiración decorativa que relata los colores a través de las décadas y reavivando las paletas más expresivas que han marcado nuestros tiempos.

El color es el reflejo del tiempo, el espejo de la sociedad. Siempre ha tenido un rol esencial en la moda y las tendencias de color dicen mucho sobre nuestras actitudes y movimientos sociales en cada época.

Cuéntame los colores®, ofrece 5 colecciones con un total de 143 colores creados con el sistema tintométrico Color Express de Caparol(**). Es una guía que inspira a emprender reformas de pintura en hogares, oficinas o tiendas siguiendo las tendencias del interiorismo vintage, recuperando colores emblemáticos de las décadas de los 50’s, 60’s, 70’s y 80’s o bien, aficionándose a la colección Trends con colores que expresan la corriente “eco-design”.

En nuestra tienda de Cornellà ponemos a su disposición el espacio excepcional Cuéntame los colores®, un servicio único con el fin de ayudarles en sus proyectos. Un espacio para elegir, ver, tocar, tanto los colores como los diferentes matices de acabados ya sean brillantes, satinados o mates. El espacio incluye todos los colores del concepto aplicados con nuestros productos.

(**) Los colores de la guía Cuéntame los colores®que se visualizan en la web se corresponden de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología. Se debe tener en cuenta que pueden diferir del color final del producto que resulte del sistema tintométrico.