Lasur para madera exterior e interior Ver más grande

Barniz transpirable para madera

Nuevo producto

DISPONIBLE SOLO EN COLOR BLANCO Y TRANSPARENTE

Protección para madera con base de poliuretano, diluible en agua y respetuoso con el medio ambiente. Para uso exterior e interior. Sistema al agua todo en uno para cualquier tipo de función estructural de la madera.

Rendimiento: de 12-16 m2/L/por capa

  

Más detalles

Color seleccionado: Incoloro (Otros)

21,36 € impuestos inc.

Propiedades

Protector pigmentado o transparente para el diseño en color y la protección de elementos de construcción en madera de dimensiones estables como ventanas y puertas o semi-estable como elementos machihembrados, ventanas de librillo, marcos y portones.

Lasur ecológico de poliuretano para madera, exento de sustancias reactivas, para exteriores e interiores. Su tixotropía y su tiempo abierto suficientemente largo, le confieren óptimas características de aplicación. Sin goteo. Elevada resistencia a la radiación UV, alta resistencia a las humedades y muy duradero. Brillo sedoso.

PROPIEDADES

• Diluible en agua
• Respetuoso con el medio ambiente
• Resistente al blocking
• Muy elástico
• Muy permeable a la difusión
• Adecuado para el pintado de juguetes infantiles conforme a DIN EN 71-3

USOS

Para el diseño en color y la protección de componentes de madera de dimensiones estables (elementos estructurales), p. ej. ventanas y puertas, piezas de madera de estabilidad dimensional limitada, como contraventanas, verjas, paneles con ranura y lengüeta, marcos, etc., y para piezas de madera de forma inestable, p. ej. vallas, tejas de madera, balaustradas, tableros para encofrado, pérgolas, etc., en exteriores e interiores.

Ficha técnica